Me he inscrito en YouTube, comunidad de internet donde puedes subir y ver videos, compartiéndolos con todo el mundo, de forma gratuita.

Lo bueno es que no te demoras mil años en bajar los videos ni ocupan memoria de tu computadora o debes quemarlos en un cd, poque se ven online, ahorrándonos mucho tiempo y espacio, además que puedes enlazarlos a tu web o blog fácilmente.

Lo malo es que sólo puedes subir 100 megas por archivo, cuando muchas películas pesan más del triple de eso. También puedes terminar mirando un video hecho por cualquiera con una cámara, demasiado tiempo libre, mucho ego y poca verguenza. Para muestra un botón (eso no es nada, hay peores, aunque sea dificil de creer).

Buscando algo sobre Batman encontré estos 3 videitos muy interesantes que les recomiendo. Una vez que se haya abierto la página del video que deseen ver y comience a cargar, opriman el botón pause, dejen que termine de cargar, para que no se esté interrumpiendo a cada rato.

Batman y La Liga de la Justicia América:

Reunidos en el salón de la justicia, los Superamigos comentan porque se hicieron superheroes, mientras Batman reflexiona sobre los dos lados de la moneda.

Lego Batman Revenge:

Batman deberá enfrentarse con El Acertijo, quien está aterrorizando a la Ciudad Gótica y rapta al Comisionado Gordon.

Batman Dead End:

Estupendo cortometraje en el cual por enésima vez Joker ha escapado del Asilo Arkham y Batman irá en su búsqueda, sin saber que además lo visitarán Alien y Depredador.

Aquí podrán ver el detrás de cámaras:

Enlaza este post:

Aldozzz Space

About these ads

Acerca de El gato descalzo

Cosas que (me) pasan, blog de El gato descalzo, apareció como vitrina cultural en 2005. Al cumplir 7 años, nació EDITA EL GATO DESCALZO, editorial independiente peruana que publica libros en físico y en digital. Pueden escribirnos a cosasquemepasan@gmail.com, visitar nuestra página en Facebook, www.facebook.com/editaelgatodescalzo y/o dejarnos un comentario.

»

  1. Alfie dice:

    Hoy me has hecho flipar, el vídeo es total, casi me muero de la risa. Genial. Batman vs alien vs predator, jejejejeje. Muy bueno. Pregunta de doónde lo has sacado?

  2. Germán dice:

    Sí este video es muy bueno, mucho mejor que el Batman Begins . Y así como este tengo algunas joyitas más que encontré en YouTube (www.youtube.com) que ya estaré subiendo próximamente.

  3. Pandex dice:

    en Youtube puedes encontrar lo inimaginable. es un cague de risa. Un dia de estos subire un videito que tengo por ahí hahaha asi esatre al level de los ociosazos que hicieron los videos publicados hahaha, divertidos sin duda.

  4. YEYO FOREVER dice:

    saben en mi opinion la primera vez que lo vi fue en una discothec y tenia fondo musical elcetronico que lo hacia verse bien el video se sacaron un diez lo unico que no me latio fue el traje sencillo de batman deverian de ponerle un traje mas actualizado,

  5. EZoNe dice:

    Es un corto exelente… q te hace poner la piel de gallina, el final es exelente, el traje no tiene porq ser mas “actualizado” esta sacado del comic, esta muy bien logrado… el Joker sin duda esta muuuuuuy bien hecho… los dialogos exelentes… Los otros videos dejan q desear pero quien no quisiera hacer un corto ya sea con muñequitos sobre bats o la jla? jajaja
    Todo muy lindo.. pero mejor q bat begins? la viste? leiste los comics? esa pelicula si bien no supera a la primera… me dejo con la boca abierta queriendo mas…
    Bueno.. saludos a todos los caballeros oscuros ^^

  6. Germán dice:

    Ezone concuerdo contigo respecto a este video de Batman vs Alien, me parece genial el trabajo realizado.

    Respecto a Batman Begins, sí la vi en el cine. Estuvo interesante aunque no fuera fiel al comic. Por ahí escuché se realizará la segunda parte de esta nueva versión.

    Soy seguidor de los comics de Batman, Superman y otros heroes D.C., aunque en Lima sea dificil conseguirlos, por lo que algunas veces he recurrido a internet.

  7. [...] Continuando con el repaso a los videos de Batman, les presento estos. [...]

  8. mr skin dice:

    I really liked Batman begins. The genre of comic-book hero in cinema is not for everybody, like semi-standardized production-line films, but Mr Nolan does the hero justice in a well thought-out and meticulously crafted film. There is no need for hesitation at the cinema, Batman Begins delivers.

  9. fabri dice:

    holasss

    como vaaaa bueno

    yo queria ver videos d batman y aca tan bueno chauuu

  10. nicolas dice:

    ¿como van tus pelicula?

  11. adrian dice:

    batman apesta

  12. alex dice:

    julo junte de rentade

  13. johnyblaze dice:

    There is no need for hesitation at the cinema, Batman Begins delivers.

  14. johnyblaze dice:

    Respecto a Batman Begins, sí la vi en el cine. Estuvo interesante aunque no fuera fiel al comic. Por ahí escuché se realizará la segunda parte de esta nueva versión.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s